La polémica estrella de la música británica, Amy Winehouse, fue escogida para ser la imagen de la marca de ropa deportiva del Reino Unido Fred Perry para 2010.

De esta manera la popular Winehouse será quien se encargue de lucir las diferentes prendas de la nueva colección de Fred Perry dejando de lado las típicas modelos mujeres y así lucir una colección muy sobria y de un estilo muy diferente a lo que se está acostumbrado ver a esta artista del Rock y Jazz británico.

Amy ha colaborado con esta marca, Fred Perry, luciendo 17 piezas diferentes de ropa y presentado la nueva colección de accesorios. Las imágenes de modelos que se han visto ligadas a esta marca de ropa son muy tradicionales, con Amy se busca expresar sensualidad, energía, inteligencia y sobretodo mucha actitud manteniendo fielmente la estética de Fred Perry.

La fotografía en la cual aparece Winehouse, realizada por fotógrafos profesionales, se muestra una mujer diferentes a la que todos creemos ya conocer, muy centrada pero a la vez mostrando un poco de su naturaleza rebelde, con vestido de muy buen gusto en donde no se vulnera la identidad de Amy y mucho menos de la marca que ella representa en esta ocasión.

En esta nueva colección podemos apreciar piezas clásicas como camisas tipo polo,  chaquetas tipos Harrington y hermoso vestidos hasta la rodilla del tipo ejecutivo. Tabién se pueden ver en esta nueva colección pantalones tipo capri con colores suaves en donde predomina el rosa.

Anuncios