Hilfiger es un marca con 25 años de historia, la cual este otoño, celebrará con un espectáculo ostentoso y sacando productos de aniversario muy atractivos, que se mezclan muy bien con las tendencias de la moda influenciadas por la cultura popular.

Su creador, quien le dió su nombre a esta gran tienda, quiso construir un negocio alrededor de toda la cultura pop, tal cual como se puede apreciar en la imágenes de modelos que visten y llevan sus productos más representativos y que hoy en día son famosos en cualquier rincón del mundo.

Una de las cosas más importante para Hilfiger es hacer las cosas reales, con modelos mujeres que están perfectamente preparadas para que ropa se vea extremadamente perfecta. Todo tiene que tener un toque de estilo porque así es como vive la gente hoy en día.

A pesar del éxito y la fama que goza ahora, Hilfiger presenta como un chico muy normal – y eso es un cumplido. Es accesible, afable y bastante puntual además de comprometido con su trabajo y su creatividad.

Hilfiger, de 59 años, ciertamente no ha sido inmune a las subidas y bajadas. La marca ha sido comprada y vendida por los inversores, Phillips-Van Heusen Corp. como su actual propietario, mientras que Hilfiger tiene el control creativo lo que hace que hace que sus diseños se puedan apreciar en revistas de moda y en cualquier lugar como tiendas, almacenes especializados y hasta es una de las marcas más copiadas en el mundo, esto dennota la calidad en sus diseños.

Anuncios